Una marca de cosméticos naturales tenía un sitio web bien diseñado, pero casi sin visitas. Se analizó su estructura y se optimizaron los encabezados, mejorando la velocidad y adaptando el contenido a lo que realmente buscaba su audiencia (como “jabón vegano para piel grasa”). A los 3 meses, gracias al posicionamiento web comenzó a recibir tráfico orgánico constante sin pagar anuncios.
Potenciamos el contenido del sitio para posicionarlo de forma natural en buscadores.
Una empresa de capacitación online lanzaba nuevos cursos cada mes, pero su inversión en anuncios no generaba resultado. Por lo que se crearon campañas segmentadas por tipo de curso y perfil del alumno, se redactaron anuncios más claros y hubo un ajuste de presupuesto según el desempeño. En 4 semanas, el número de inscripciones había incrementado en un 23%.
Aumentamos la conversión enfocando la inversión publicitaria en públicos relevantes.
Una agencia de viajes tenía muchas visitas, pero pocas reservas, así que se utilizó Google Analytics y mapas de calor para estudiar el comportamiento del usuario mientras navegaba en el sitio web y se identificó que la mayoría abandonaba el sitio en la página de cotización por lo que hubo un rediseño de esa sección para mejorar el cierre de ventas.
Identificamos los puntos críticos del sitio para tomar decisiones basadas en comportamientos del usuario.
Una florería local recibía pocos pedidos online. Al revisar su presencia en Google, se identificó que no tenía perfil de negocio. Se creó uno incluyendo descripciones, fotos de calidad, horarios y respuestas a reseñas. En menos de un mes, empezó a recibir pedidos directamente desde Google Maps.
Mejoramos la presencia local y la interacción directa con clientes potenciales.
2024 Brandfox Copyright Todos los Derechos Reservados.